martes, 15 de noviembre de 2011

¿QUÉ SIGNIFICA SER NORMAL?

Para mi ser normal es muy importante porque los niños de la página 18 me dan pena pero también son normales por ejemplo Antonio aunque tenga una cara distintas brazos y piernas mas cortas lo tenemos que considerar un niño normal, porque como dice él puede hacer lo mismo que nosotros aunque le cueste un poco mal; en el caso de Luisa también es normal, porque aver que mas da que tus amigas esten mas desarolladas que tú, ya te desarollaras que la vida es larga y otra razón da igual que seas bajita yo también lo soy y llego a todos los lados; bueno la verdad es que a mi me da un poco de pena Ana y por las razones que le pasa a Ana es una de las cosas por las que me siento importante pero que conste que Ana aunque le ayuden a comer y a más cosas es una chica que como dice ella, "Yo sé quién soy".

ELENA