martes, 30 de agosto de 2011

¡Espero que lo hayais pasado bien en las vacaciones!

Hola paco, hola clase. ¿Que tal habéis pasado el verano? Yo muy bien.
Aunque te hechare de menos Paco.

Os voy a contar donde he pasado mis vacaciones, y lo que he hecho.

Primero estuve en las fiestas del pueblo de mi padre, Perales del Alfambra. Me lo pasé muy bien.

Luego estuve de vacaciones en los pirineos había unas montañas espectaculares, cascadas, muchos animales. la mayoría de los días fuí a hacer rutas. También el hotel era muy grande. Fué genial.

Y por último estuve en las fiestas del pueblo de mi madre, también me lo pasé muy bien, pero lo bueno es que el último día fué mi cumple el 28 de agosto. !Yupi¡

Aqui voy a poner unas fotos de mis vacaciones:

 Esta foto la hice en Tella en un lugar muy alto donde hicimos una ruta.













Esta otra foto la hice en el Valle de la Pineta allí había muchas cascadas como veis en la foto.




LORENA