martes, 27 de marzo de 2012

viernes, 16 de marzo de 2012

Significado de la cancion

Yo creo que la concion nos habla de que el es un immigrante que va solo y le da igual de que pais seas porque cualquier di culquiera nacesitara immigrar. Tambien dice que hay gente immigrante que es engañada por la mafia y si los pillaban a la carcel y que cuando ya has conseguido llegar a otro pais mucha gente se une al trafico de drogas.







Helena Ramos Sanz

viernes, 9 de marzo de 2012

El significado de la canción

Yo creo que la canción significa que hay que tratar igual a los imigantes que a las demas personas porque alomejor en un futuro nos toca ser nosotros los imigrantes y no nos gustan que nos traten mal



Iván Domingo García

viernes, 2 de marzo de 2012

Significado de la canción

Es un señor que intenta ir a algún sitio y como no llevaba papeles le detuvieron entre Ceuta y Gibraltar.
La frase "Mi vida esta prohibida
              dice la autoridad" quiere decir que la policía no le deja entrar sin papeles.
El quiere ir a algún sitio para trabajar, pero la autoridad no le deja y él intenta burlar la ley.
                                                                                                  Moisés Peralta Barea.

SIGNIFICADO DE LA CANCIÓN

Creo que trata de un hombre que vive en un sitio, y por alguna razón se tienen que ir de ese país o ciudad: igual para escapar, para buscar trabajo... Como ahí tiene a todos sus amigos, familiares y conocidos se va triste.
Él tiene que irse muy lejos para encontrar trabajo. Pero se tiene que ir a escondidas, porque si le pillan los policías, como ne lleva papel lo mandan a una celda o si eran tiempos de Franco igual hasta lo mataban. También lo podían meter en un campo de concentración, si eran tiempos aquellos.
María Torán Giménez

SIGNIFICADO DE LA CANCIÓN

Yo creo que la canción trata de un hombre que deja Ceuta y Gibraltar para irse a Babylon. Como no lleva papeles la policía le persigue.



NACHO

Significado de la canción

Yo creo que la canción trata de un hombre que ha ido a otro país a trabajar, ha perdido el papel y por eso, lo toman por clandestino y lo tratan mal.
En mi opinión no hay que tratar así a la gente por ser callejera, sino que hay que ayudarle y apoyarle al que más y si es necesario, darle un hogar

                                                                                                                   Juan Alonso Villarroya

cancion

Yo creo que esta canción narra la historia de hombres que tienen que abandonar su país por motivos de trabajo y al no llevar el papel que les permite cruzar la frontera son buscados por la policía para ser castigados.
al tener este problema las gente los discrimina y ellos tienen que ir cargados por dolor al intentarse salvarse de la crisis marchando y dejando a su familia para que luego la gente se burle de ellos.
Pablo que es el hijo de  martín narra la historia de cuando el era pequeño y su familia tuvo que emigrar y al cabo del tiempo  se enteró que su padre había fallecido por no llevar papel.
Úrsula

en quien está basado?

El argumento está basado en la historia real del director Carlos Iglesias. Su personaje en la película se identifica con su padre en la realidad








Eva

significado de la canción

yo creo que significa que trata de alguien que nunca va con paples a los sitios que va a trabajar y tiene siempre que ir digamos como un fantasma: escondido sin que lo vean.



eva

EL SIGNIFICADO DE LA CANCIÓN

Yo creo que la canción significa que un hombre con una gran pena en el corazón se va y deja Ceuta y Gibraltar.Se va a Babylon pero sin papel y por eso le persigue la policía.
 El hombre esta incumpliendo las normas (en este caso la ley como dice en la canción)

SIGNIFICADO DE CLANDESTINO

Clandestino significa especialmente hecho o dicho secretamente por temor a la ley; entonces por eso dice que es un clandestino mano negra y cosas así por que tiene miedo a la ley porque va sin papel a Babylon

ELENA

jueves, 1 de marzo de 2012

significado de la canción

Yo creo que la canción habla de un emigrante que deja Ceuta y Gibraltar y se marcha a Babylon, la policía le busca por no llevar papel (como en la película) y toda la gente le insulta y le maltrata, lo que creo que esta muy mal porque incluso en malas circunstancias podría haber sido mejor quedarse en casa que le busque la policía.



Javier Antón Salvador 

Significado de la canciòn

El significado de la caniòn ,es que todas las personas  estrangeras que bienen a España a buscar trabajo, pon que en su pais no tienen mucho.

                                                  Noelia